Fujifilm presenta los nuevos gadgets de instax: mini Evo y Link WIDE

instax mini Evo

Es una cámara híbrida con un look  retro de cámara análoga… ¡y nos encanta! Tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas donde se podrán elegir marcos, cambiar los ajustes de la imagen, editar o imprimir. Cuenta con 10 filtros y 10 modos de objetivos distintos. Además incluye un espejo para selfies  y una correa.

Su precio promedio al público es de: $5,799 y ya está disponible en la tienda oficial instax, sitios de e-commerce y tiendas departamentales. 

instax Link WIDE

Les presentamos la primera impresora de Fuji con formato panorámico. Con este gadget se imprimen fotos mucho más grandes de forma instantánea.

Funciona a través de la aplicación instax Link (diponbile en iOS y Android), enviando a través de Bluetooth tus imágenes al equipo. También en la app se pueden agregar 30 filtros diferentes, usar diferentes plantillas, agregar textos o incluso códigos QR (a enlaces de sitios web, mapas o sonidos).

insta Link WIDE está disponible en blanco y gris, y pesa tan sólo 340 gramos. Puede imprimir en 2 tipos de acabados: insta Rich (acentúa los colores cálidos y el contraste, acercándose a cómo se ve el archivo digital) e instax Natural (con tonalidades suaves, enfatizando el estilo de la película instantántea). 

Su precio al público promedio es de : $4,299 y ya está disponible en la tienda oficial instax, sitios de e-commerce y tiendas departamentales.