Tazas y café de friends

Nuevo café y tazas de ‘Central Perk’ para los fans de ‘Friends’

Para conmemorar el 25 aniversario de la icónica comedia de la década de 1990, Friends, la cadena de café The Coffee Bean & Tea Leaf ha colaborado con Warner Brothers para crear una línea de cafés, tés y tazas “Central Perk” de edición limitada en homenaje al icónico café que sirvió de segundo hogar a los personajes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Coffee Bean & Tea Leaf (@thecoffeebean) on

Los cafés “Central Perk” incluyen un tostado medio y uno oscuro, en bolsas de 12 onzas. El té “Central Perk” es un té negro con sabor a citrus berry y trae 20 sobres de té de hoja entera. Todos a un precio de $9.95 dólares, aproximadamente $190 pesos. Las tazas “Central Perk”, “How you brewin'” y “We were on a coffee break”, cuestan $19.95 dólares, o $380 pesos.

La cadena también desarrolló una línea de café expreso y bebidas de té que captura la personalidad distintiva de cada personaje, y que estará disponible en sus tiendas del 31 de julio al 27 de agosto de 2019.

The Joey (Té Cold Brew de Mango): el sabor dulce y jugoso del mango se mezcla con un afrutado té cold brew para una bebida tentadora y seductora que seguramente impresionará a muchos al igual que Joey Tribbiani y preguntará: “How you doin’?”

The Monica (Mocha Cold Brew de Media Noche) – Rico jarabe de chocolate oscuro combinado con cold brew de 20 horas de reposo que crea sabores equilibrados de café y chocolate para perfeccionistas como Monica Geller.

The Rachel (Matcha Latte): mezcla ligeramente azucarada de matcha de grado ceremonial con sedoso polvo de vainilla y leche que es perfecto para los creadores de tendencias y entusiastas de matcha por igual.

The Ross (Flat White Clásico): aquí no hay incomodidad, esta bebida es sofisticada y elegante, tal como Ross Geller quiere ser. Los shots de expreso recién extraídos terminados con leche ligeramente aireada hacen que sea un a bebida refrescante, dulce y aterciopelada. 

The Chandler (Coco Caramelo Latte): no será difícil comprometerse con esta bebida. Una mezcla de coco cremoso y caramelo tostado con un expreso extrovertido al que ni Chandler Bing le puede decir que no.

The Phoebe (Licuado de Cookies and Cream): la combinación dulce y cremosa de vainilla, un toque de café expreso y trozos de galleta de chocolate garantiza poner un toque de energía en tus pasos y hacerte cantar como Phoebe Buffay.

Desafortunadamente las tazas y cafés de Friends a la venta en la página de The Coffee Bean & Tea Leaf ya se agotaron, y no tienen pensado vender más de estos productos en línea. Así que si quieres comprarlos o probar las bebidas de los personajes, tendrás que acudir a una de sus tiendas en Estados Unidos.

*Artículo traducido y adaptado de Laughing Squid