16 Ago TAG Heuer Fórmula 1 Indy 500 limitado a 1500 ejemplares
Gran parte de la historia de TAG Heuer se vincula con el automovilismo, e inspirados bajo esta disciplina, han creado distintos modelos a través de los años. En 2020, la carrera número 104 es conmemorada a través del TAG Heuer Fórmula 1 Indy 500 2020. Una edición especial limitada a 1500 unidades que evoca pasión y velocidad a quien sea su portador.
Brickyard, la clave del Indy 500
El circuito ubicado en la ciudad de Indianapolis fue inaugurado en 1909 para recibir dos años después, la primera carrera de 500 millas. La superficie del trazado era de ladrillos y con los años se fue sustituyendo por asfalto, pero se conserva una yarda de ladrillos la cual cubre la salida/meta de la pista y es conocida mundialmente como “brickyard”.
Al conocer la historia y significado de brickyard, se entiende el porqué es el factor estético principal en el reloj de 43mm. Se puede apreciar también cómo el logo del Indianapolis Motor Speedway, casa de las 500 millas de Indianapolis, está presente en la esfera de este cronógrafo.
La precisión de las carreras llevada a tu vida diaria
TAG Heuer celebra 16 años siendo el cronometrador oficial de la serie IndyCar. La marca con sede en La Chaux-de-Fonds, Suiza; está presente también en eSports y competencias como Fórmula E y el Gran Premio de Mónaco en la Fórmula 1.
El reloj cuenta con un estilo único reunido en su caja de acero arenado con DLC negro. Además, la corona se encuentra enroscada mientras que el fondo con grabado especial está igualmente enrosacado.
El bisel del TAG Heuer Fórmula 1 500 2020 está fabricado con cerámica arenada negra. Se une gracias a una correa de caucho negro y hebilla de acero satinado.
Funciones y especificaciones.
El calibre del ejemplar limitado a 1500 es de cuarzo y su movimiento es a través de un cronógrafo de cuarzo. En todo el conjunto, se pueden leer horas, minutos, segundos, cronógrafo 1/10 de segundo, segundos y contador de 30 minutos, así como el día del mes.
Como es de esperarse, la lectura en la noche está garantizada a través de Super-LumiNova que ofrece gran contraste verde en escenarios de poca luz. El cristal está hecho con zafiro plano ofreciendo resistencia al agua de hasta 200 metros y a la par, resistencia a los golpes.
Producto de un diseño en colaboración con el equipo IndyCar, el cronógrafo Fórmula 1 Indy 500 representa la pasión del relojero de lujo por la intensidad y el espíritu de carreras que vive en TAG Heuer.
Ya se encuentra disponible a través de la pagina oficial de TAG Heuer: tagheuer.com.
Puedes ponerte en contacto con ellos a través de email o mediante Whatsapp al número 55 5250 4354 para hablar con un asesor y preguntar por precios e inventario.
Ingeniero apasionado por la Fórmula 1 y toda la industria automotriz. Familia, amistades, deportes, música y más.