08 Jun TIGGO 2 Pro de Chirey: el pequeño de la marca ya está aquí
TIGGO 2 Pro es la nueva apuesta de Chirey para el mercado mexicano y en especial para los jóvenes de edad y de espíritu. Estuvimos en su originalísimo lanzamiento en Six Flags México y aquí va todo lo que queremos contarte:
TIGGO 2 Pro en su exterior
Este pequeño vehículo por fuera se ve simpático y juvenil. Su parrilla es muy llamativa y con un diseño muy original pues se une con los faros de una forma muy futurista. En la parte trasera, la unión de las calaveras la pone a la altura de diseño del sector y de su propio segmento. Los rieles en el techo y el doble escape rematan como detalles a destacar en su look. Hemos sido fans de su color naranja y detalles de color y textura como los que tiene en los arcos de las ruedas.
Interior y detalles de tech
En el interior, se nota el detalle en cuanto a la combinación de materiales. Si hablamos de la versión tope de gama encontraremos una pantalla central de infoentretenimiento de 10.25″ (con conexión inalámbrica para Apple Car Play y Android Auto) y un panel de instrumentos digital de 7″. El audio está equipado con 6 bocinas y con unas interesantes luces ambientales multicolor que distinguen a TIGGO 2 Pro de su competencia.
Seguridad en TIGGO 2 Pro
Tiene llave con sensor de proximidad lo que permite el cierre y aperturas de puertas. Además cuenta con cámara de reversa con sensores y guías dinámicas. Otros sistemas que destacaremos son: Descenso en pendientes, Arranque en pendientes, Sistema de monitoreo de presión de llantas y Frenado de emergencia.
Motor, versiones y precio.
Cuenta con un motor 3 cilindros de 1.0 litros turbo con 101 hp y 110 lb-pie. Con este motor promete ser un pequeño SUV con una gran eficiencia y un manejo ideal para la ciudad. El promedio de consumo prometido es de 16 kms por litro, ¡nos urge probarlo para darles nuestra opinión!
TIGGO 2 Pro llega a México en 2 versiones:
Comfort: $359,900
Luxury: $384,900
Te compartimos la página oficial de este simpático SUV. Además te compartimos la iniciativa de la marca para apoyar a perritos en albergues.
De estudios: negocios internacionales, marketing internacional y recientemente contenidos digitales. Políglota, urbana, museofílica y gourmet. Soy fan del mundo, las culturas y las tendencias. Diseño y asesoro en viajes, mis especialidades: Perú, Francia y Europa.