JAC Sei4 Pro: La propuesta eficiente por parte de la marca

Si buscas una opción de SUV compacta, con buen espacio interior, rendimientos de combustible óptimos y un diseño sencillo pero atractivo, quizá la Sei 4 Pro puede ser tu opción.

Diseño Exterior

Si bien las dimensiones de esta SUV son cortas al exterior, el diseño se integra bien con trazos y líneas muy juveniles tanto en la parte frontal como la trasera. Los faros LED iluminan bien y el diseño denominado por la redacción de VyE como de “lagrimita” le da un toque único desde donde la veas.

Esta versión tope de gama tiene carrocería bitono y en este modelo a prueba con color Arctic White, le va muy bien. En la parte trasera incorporan una luz LED a todo lo ancho de la carrocería, lo que le da muy buena visibilidad, sobre todo durante la noche.


Los rines son de 17” para las tres versiones disponibles, las cuales son Comfort TM, Active CVT y Connect CVT. Un detalle que la marca agregó en las dos últimas versiones es el logo de proyección, el cual se muestra al abrir las puertas delanteras.

Interiores

Si bien este no es un vehículo Premium, debo decir que los acabados son por demás aceptables. Entre plásticos rígidos y algunos materiales más suaves en tablero y asientos, el habitáculo se percibe bien.

Asientos de piel con ajuste electrónico de altura/profundidad y calefacción de asiento para conductor son algunas de las características de la versión tope de Sei 4.
El cluster digital de 10.25” nos muestra información de viaje, presión de neumáticos y multimedia, mientras que la pantalla táctil de 10.25” controla toda la parte de entretenimiento y Apple Car Play/Android Auto mediante la entrada USB-A que encontramos por debajo del aire acondicionado, el cual se controla mediante un panel táctil.
El espacio es adecuado para cuatro/cinco personas, la altura es ideal para personas de estatura media y la posición de manejo resulta práctica y cómoda.

Un manejo eficiente

Para la versión a prueba, encontramos un motor turbo de 1.5L de 4 cilindros que generan una potencia de 147 HP y 155 lb-pie de par motor. Esta potencia se ve reflejada en incorporaciones y rebases. Si bien esta versión nos ofrece un manejo un tanto más dinámico, como tal no encontraremos cambios en la caja CVT mediante paletas al volante, pero podrás simular los cambios mediante la palanca de velocidades. Aunque he de decir que los cambios llegan a reaccionar con un pequeño retardo, resulta muy práctico al momento de circular por carreteras o avenidas principales. Al momento de aumentar la velocidad, la dirección se torna un poco más rígida, -quizá demasiado para mi gusto-.

Pequeños detalles

Unas de las cosas que más me gustaron fueron el sistema de aire acondicionado que funciona mediante su panel táctil. También la cámara 360 que nos permite ver desde cualquier ángulo del vehículo, ya sea que te estes estacionando o al momento de poner la direccional, la cámara se activará para asistirte en puntos ciegos, ya sean frontales, traseros o laterales.

Versiones y precios

Para el mercado mexicano llegan tres versiones de la Sei 4 Pro.
Comfort TM: Desde $386,000 pesos
Active CVT: Desde $ 467,000 pesos
Connect CVT: Desde $510,000 pesos

Puedes conocer más de este y otros modelos dando click aquí. Agradecemos a JAC Mexico por las facilidades para esta prueba.