realme C35: Todo lo que debes saber de este modelo

La conectividad y el uso de dispositivos móviles se ha convertido en un «must» para el día a día. Y ya sea que necesites realizar llamadas, mandar WhatsApps, disfrutar de tu contenido favorito o pasar algunas horas jugando tus juegos preferidos, el realme C35 lo consideramos una gran opción.

Diseño sutil y moderno

Si te gustan los bordes biselados con acabados rectos y en colores discretos, debes saber que el C35 incorpora un diseño muy minimalista. Tiene los botones necesarios (sin nada de sobra). Cuenta con el botón de desbloqueo con reconocimiento de huella digital en el borde derecho, en el izquierdo encontrarás los botones para subir y bajar volumen, acompañados de la ranura donde podrás insertar hasta 2 tarjetas SIM y una memoria micro SD para aumentar su almacenamiento. En la parte superior de realme C35, se encuentra completamente lisa, mientras que por debajo encontraremos la entrada de carga tipo USB C, una entrada AUX para audífonos, el micrófono y la bocina (sí, únicamente incorpora una bocina en la parte posterior).

El acabado en la parte trasera es de plástico brilloso que simula cristal, lo que le da un toque bastante elegante al menos en el modelo que tuvimos a prueba en color negro. Si a ti te gusta algo más llamativo, entonces el color verde podría ser el indicado para ti.

Pantalla con buena definición en realme C35

Para disfrutar de tu contenido favorito o divertirte por horas con tus juegos preferidos, este modelo integra una pantalla FHD de 6.58″. Y al tener un peso de 189gr y un espesor de tan solo 8.1mm, realmente se vuelve cómodo al sujetarlo ya sea con una o dos manos. Cabe mencionar que puede llegar a sentirse ligeramente de dimensiones más largas del promedio, por lo que escribir con una sola mano podría llegar a ser complicado. Sin duda, la pantalla de realme C35 es de buena calidad, suficiente para reproducir contenido durante un par de horas. La tasa de refresco es de 120Hz, ideal para juegos que no exijan tantos gráficos y que no requiera de excesivo almacenamiento.

Almacenamiento, batería y procesador

En la versión que tuvimos a prueba, el almacenamiento es de 6gb de RAM y 64GB de ROM con una memoria externa de 1TB. Puedes ampliar su almacenamiento mediante la ranura de Micro SD para disfrutar de tus juegos favoritos.

Para tener un buen rendimiento del C35, necesitarás una batería capaz de rendir durante horas, para esto incorporaron una batería de 5000mAh mediante un cargador de carga rápida de 18W.

Finalmente, el procesador es un Unisoc T616 de 8 núcleos que te permitirá correr aplicaciones de forma óptima durante horas, quizá al tener más de 5 pestañas simultáneas llegue a alentarse un poco el dispositivo, pero para funciones básicas y uso de aplicaciones de poco peso, funciona bien.

realme C35: fotografía de 50MP

Para mi gusto personal, la cámara podría mejorar en cuanto a la calidad, en condiciones incluso de buena luz, ya que a pesar de tener 50MP, el sensor no resulta igual que el de una cámara semiprofesional o de algún sensor mayor.

Las funciones principales son: Foto, Video, Retrato/Vertical, Pro y algunos modos adicionales como modo nocturno, panorámica y Belleza.

Las otras dos cámaras además de la principal de 50MP es una cámara Macro para fotografía de objetos cercanos y otra con modo Retrato en blanco y negro.

En el apartado del video, es suficiente para las prestaciones del modelo, tiene una calidad máxima de video a 1080p a 30fps y la cámara frontal toma fotografías y videos de 8MP.

El sistema operativo está basado en el Android 11 con integración de la configuración de Google Play Store para descargar tus aplicaciones favoritas.

El precio de este modelo para México es de $5,599 pesos y puedes adquirirlo dando click aquí