06 Sep Asus Zenbook 13 OLED: El trabajo en casa nunca fue tan fácil
Probamos Asus Zenbook 13 OLED y te contamos todo. La adaptabilidad de los dispositivos móviles ante la vida cotidiana ha hecho que puedas trabajar prácticamente en cualquier sitio. Sea sobre tu cama, en tu estudio, en el sofá, en una cafetería… ¡En cualquier lugar! Pero si algo no me dejarán mentir es que nunca se va a perder la costumbre de tener una pantalla de 13 pulgadas a tu disposición para realizar esas labores del día a día: Mandar correos, editar imágenes, diseñar presentaciones y de más.
La nueva Zenbook 13 OLED de 11va generación viene perfecto para esas labores de oficina y alguna que otra del ámbito creativo. Dentro de las primeras impresiones encontré en la Asus Zenbook una portabilidad y ligereza mayor a otras computadoras portátiles, la Zenbook pesa solo 1,07kg y tiene 13.9mm de espesor, lo que la hace perfecta para llevarla a cualquier lado.
La pantalla full HD OLED NanoEdge ha sido de las cosas que más me han gustado. Tiene buena nitidez y define muy bien los colores, además da la posibilidad de ver contenido con HDR, lo cual asegura una calidad de imagen muy por encima de la tradicional. Tiene un procesador Intel Core i7 de 11va generación de 4 núcleos, 16GB en RAM, hasta 512gb y gráficos Intel IRIS X. En pocas palabras, se tiene una fluidez más que suficiente para correr programas simultáneamente, sin temor a que se pasmen o se cierren inesperadamente.
En el apartado estético, como les comentaba, el diseño es muy sobrio y elegante, cuenta con luz en el teclado de 3 niveles: Apagado, intensidad media e intensidad alta. Además, cuenta con un trackpad de buen tamaño. Lo increíble de esto es que cuenta con un Number Pad para poder ingresar a un teclado numérico con mayor rapidez. El teclado es de borde a borde, es decir, está integrado a todo lo ancho para poder tener mayor control de las teclas. Un detalle estético que se aprecia mejor físicamente es la textura con acabado mate tanto en las teclas como en el resto de la Zenbook.
Para la conectividad, la Zenbook 13 incluye dos entradas Thunderbolt 4 USB-C, (la Asus Zenbook se carga con uno de ellos). Una entrada HDMI, una entrada USB tradicional (tipo A) y un lector de tarjetas MicroSD para transferencia de archivos.
Si estás buscando adquirir una computadora portátil, liviana, discreta, elegante y con las capacidades necesarias para desempeñar tu trabajo de la mejor manera, sin duda alguna la Asus Zenbook 13 OLED te será de mucha ayuda. Su batería de larga duración (promete hasta 13 horas) y carga rápida, harán de tu trabajo, algo mucho más productivo. Tiene un valor alrededor de $21,499 pesos y la encuentras en dos colores disponibles, el Pine Gray (el que tenemos a prueba) y el Lilac Mist. Te dejo aquí el enlace para que conozcas más sobre ella.
¡No olvides seguirnos en Instagram y Facebook!
¿Te interesan las computadoras Asus para tu regreso a clases? Mira esta nota donde te recomendamos cuáles no puedes perderte para este Back To School.
Fotografío todo lo que me gusta.