Tips para tener un vientre plano

Esto está dedicado a todas aquellas que no tienen ánimos, ni tiempo, ni la dedicación para hacer algún tipo de deporte de manera diaria. Aquí hay 10 consejos para aplanar su vientre rápidamente

  1. Piensa en sumir la panza

En el transporte, en tu coche o en la oficina o mientras haces las compras… en cualquier lugar es posible ejercitar el vientre. Piensa en contraer los músculos abdominales, y al hacerlo constantemente estarás ejercitándolos. Nos es necesario estar haciendo abdominales. Detrás de la computadora, sólo hace falta que seas consciente de ellos; y esto pronto será una costumbre. No olvides de enderezarte. Cuando estamos jorobadas, esto ocasiona una relajación del músculo abdominal. Así que siempre camina con la cabeza en alto, metiendo la panza y tu silueta lo agradecerá.

  1. ¡A reír se ha dicho!

No nos cansaremos de repetirlo, una buena carcajada no sólo sirve para levantar los ánimos. Un minuto de risa intensa corresponde a las calorías perdidas en alrededor de 15 minutos de caminar. ¿Por qué no aprovechamos esto? Organiza una salida a un show de comedia o a los hoy famosos stand-up comedies. ¡Diviértete y ríete!

Carcajada

  1. Adapta tu alimentación

Nuestro vientre refleja lo que nosotros comemos. Ciertos alimentos tienen la tendencia de inflarnos. Evita el pan blanco, el arroz, las pastas, los pastelillos. Dale preferencia a las las verduras crudas, los frutos secos y las carnes magras. Prefiere agua sola que agua con gas (ni siquiera menciono los refrescos, porque ya sabes que no se recomiendan).

Vegetales

  1. ¡Se permite hacer un poco de trampa!

¿Tienes una boda para el próximo sábado? Estamos de acuerdo contigo, los milagros no existen. Así que para poder entrar en el vestido que compraste durante las baratas y que es una talla menos que la que sueles usar… necesitamos hacer trampa. ¡Que vengan las fajas! Afortunadamente hoy en día no se trata de ropa interior para abuelitas sino que tenemos fajas extra modernas. Dale toda la confianza a la marca Spanx que es utilizada por estrellas como Eva Longoria, Jennifer López y Kim Kadashian. Si las grandes estrellas hacen trampa …. ¡anímate!

kim

5.¡ A masajearnos en casa, se ha dicho!

¿Eres fan de las cremas reductivas? ¡Muy bien! Debes preferir aquellas fórmulas ricas en colágeno (ya que reafirman los tejidos) y con cafeína (ya que quema las grasas). La forma en que aplicas estos productos es un elemento importantísimo en el éxito de estos productos. Un aplicador de masajes de esos tipo rodillo o con puntas redondeadas para aplicar los productos, incrementarán la efectividad del producto.

  1. No utilices talle bajo

Nada peor de desgracia que los rollitos que desbordan de una prenda que tiene el talle bajo. Es momento de aprovechar que la moda trae este tipo de talle alto de nuevo a nuestras vidas. Este corte ayuda a nuestro vientre y rollitos a estar en su lugar y hasta nos ayuda a pensar en contraer la panza. ¡Pero cuidado! Tampoco utilices este talle muy apretado o algo que no sea de tu talla.

Talle alto

  1. Beber té verde

Beber té verde está de moda. Se impone como un gran aliado para el vientre plano. Este antioxidante regula nuestro peso y permite sobre todo de repartir las grasas, particularmente al nivel de la cintura abdominal.

TeVerde

  1. Olvida los elevadores y las escaleras eléctricas.

Para moverte un poco, no es necesario estar en el gimnasio. Como nunca, tomar las escaleras puede ayudar a ejercitarnos un par de minutos. No olvides de contraer los abdominales durante el esfuerzo. Agrega un toque más, sube los escalones con la punta del pie, y tus futuras piernas de ensueño de lo agradecerán.

Escaleras

¡Estos son unos pequeños consejos que espero te funcionen para ayudar a ganar ese vientre plano!

Justine Feutry
Madame Figaro 6 Julio 2015
Traducción: Lorena Velasco Lee